Por Dori Peñas.
Este fin de semana los dos candidatos al Parlamento europeo hemos hecho un recorrido por estas ciudades de la región de Murcia para dar a conocer a la gente nuestro programa y nuestras propuestas con la tranquilidad que nos da ser la única fuerza política que ha defendido siempre a la clase trabajadora desde la más pura honestidad política. Hemos intentado trasladar a la población un mensaje de esperanza en tiempos difíciles, dando soluciones desde la izquierda a diferencia de los dos partidos mayoritarios que se dedican a escenificar peleas de gallos con argumentación absurda, olvidándose por completo de los problemas reales de los ciudadanos y de los trabajadores.
Nuestras soluciones de izquierdas pasan por Europa. La salida de la crisis pasa por una Europa social y de derechos y por la intervención de la economía para impulsar un nuevo modelo de desarrollo.
Por eso, estos días tanto Pedro Marset como yo estos días pedimos el voto para IU porque estamos convencidos de que otro modelo de Europa y de sociedad es posible, intentando acercar a la gente de los pueblos y ciudades de la Región a la idea de Europa, que está presente en gran parte de las actividades que nos afectan y porque es mucho lo que nos jugamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario