Noche de pegada
Por Adoración Peñas
Anoche estuve en la Plaza de la Estrella de Lorca en la pegada de carteles del inicio de campaña. La verdad es que los que sentimos la política como un arte noble para servir y no para servirnos, nos emocionamos esa noche, por muchas noches de inicio de campaña que hayamos vivido.
En mi caso personal no han sido tantas, ya que esta ha sido la tercera vez y también la tercera que lo hago en calidad de candidata, pero sobre todo, de militante de una formación política con la que me siento totalmente identificada.
Llegué temprano, para vivir el ambiente y me encontré con algunos de mis veteranos compañeros, a los que por cierto hacia días que no veía y con los que hubo un muy agradable encuentro.
Después llegó el PSOE y por último el PP con multitud de banderas azules ondeando al viento. Pero tengo que decir que la ilusión de la izquierda se palpaba en el ambiente, al igual que la honradez y las ganas de trabajar para los ciudadanos, para todos, no solo para los ricos y poderosos, con la serenidad que da el tener la conciencia muy tranquila.
A pesar del vergonzoso espacio electoral que teníamos reservado para nosotros, pegamos los carteles con mucho ánimo, con el clamor y la compañía de nuestra gente y el sonido de fondo de las 12 campanadas de la cercana Iglesia de San Cristóbal.
22/5/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario